nosotros

Somos Médicos.Odontólogos.Pilotos.

Nosotros

La Asociación Civil de Aviación para la Salud (ALAS) es una asociación sin fines de lucro, nació con la iniciativa de un grupo de amigos conformado por los médicos, odontólogos y pilotos venezolanos apasionados por la belleza de las zonas indígenas del sur de Venezuela. En ese entorno se pueden crear contactos con la realidad que viven sus habitantes, que se ha despertado la fibra de la solidaridad y la necesidad de aportar soluciones a los problemas de salud que afrontan esas comunidades. Debido a esto, nos organizamos para desarrollar programas de apoyo a los servicios de salud, iniciando las actividades en el año 2009 en Kamarata con un grupo de pasantes de Odontología.Con los años, ALAS ha ido ampliando su ayuda a otras comunidades indígenas, incorporando progresivamente a Canaima, Urimán, Wonkén y Kavanayén.

Desde su nacimiento, ALAS ha atendido directamente a más de 7 mil pacientes de una población estimada de 18 mil indígenas de la etnia Pemón de los residentes en el Parque Nacional Canaima, abarcando por vía aérea una superficie de más de 30 mil kilómetros cuadrados.

 

Actualmente, mantenemos alianzas estratégicas con otras organizaciones e instituciones como la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Santa María, la Universidad de Sevilla (España), la Universidad de Rosario (Argentina), entre otras. De igual manera,  la calidad y la responsabilidad ha sido merecedor de premios nacionales e internacionales. Esto se ha permitido contar con la confianza de los patrocinadores.

Propósito

Volamos para brindarle salud a las comunidades indígenas del sur de Venezuela

 

Misión

Brindar de una manera eficaz y especializada en la atención médica y odontológica a través de la presencia continua de pasantes universitarios a las comunidades más remotas del sur de Venezuela, creando conciencia social y educación preventiva.

 

Visión

La organización sin fines de lucro, el más alto nivel de responsabilidad social y credibilidad, el compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades indígenas del sur de Venezuela.

 

Valores

  • Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento.
  • Compromiso: Actuaciones comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras acciones.
  • Excelencia: Buscamos el mayor impacto de nuestras acciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.
  • Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como los pilares de una rendición de cuentas social y económica ante los colaboradores, los donantes, los beneficiarios y los beneficiarios y la sociedad en general.
  • Unidad: Creemos en el trabajo en el equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para mejorar las sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

0
+
Happy Clients
0
Years in Business
0
Cups of Coffee
0
High Score

Who We Are

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pellentesque neque eget diam posuere porta. Quisque ut nulla at nunc vehicula lacinia. Proin adipiscing porta tellus, ut feugiat nibh adipiscing sit amet. In eu justo a felis faucibus ornare vel id metus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In eu libero ligula.

HTML/CSS
100%
Design
85%
Wordpress
75%
Photoshop
85%